Aplique mi inyección mensual al tercer día después y tuve relaciones con preservativo, tengo retraso de 2 semanas y leve sensibilidad en las mamas como si me fu...(ver más)

Información adicional
Los preservativos no se rompieron en ninguna relación sexual

El riesgo de embarazo es extremadamente bajo. La inyección mensual maneja un periodo de seguridad, en el cual, puedes aplicarla hasta 3 días antes o después, de la fecha que corresponde (este periodo se recomienda solo en casos en donde sea imposible administrarla el día que corresponde). En tu caso, que tuviste relaciones sexuales con doble protección, el riesgo es extremadamente bajo. La alteraciones en la llegada del periodo puede deberse a alteraciones en el sangrado que comúnmente suceden cuando se usa este método, así como pueden ocurrir sensibilidad en los senos, dolores de cabeza, mareos y nauseas, todo como efecto adverso al uso de la inyección mensual. Te sugiero que estés tranquila, y continúes administrando la inyección el día que corresponde. Espero haberte orientado, gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.