Siento unos picores en las zonas intimas y me gustaría saber si en urgencias te pueden atender para ese tipo de problema porque estamos en fiesta y mi medico y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

No es necesario que vayas por urgencias, pide uns cita prioritaria o con medicina general.Con tu sintomatología y el examen físico debe ser siempre suficiente para que se haga el diagnóstico del tipo de infección vaginal que tienes en este momento y dar manejo. Con lo que cuentas yo ya sabría que manejo darle a tu infección y qué tipo de infección es( infección muy probablemente por hongos) , sin embargo las políticas de la página no permiten hacer diagnóstico y manejo. Realmente es solo que vayas a un médico general para que te formule el antifúngico y puedas tener el tratamiento oportuno.