Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 55 años

56 vistas
Nuestro médico responde
Eso no es normal, a tu edad es importante evaluar tu presión arterial en primera medida; el valor normal es menor a 120/80mmHg, también es importante tomarte la temperatura, el valor normal es menor a 38.3°C. Si los valores de la presión te dan demasiado altos, tienes fiebre o notas que no sientes de un lado y del otro sí o que pierdes fuerza en alguna parte del cuerpo, debes acudir a la consulta médica de urgencias, para evaluarte y determinar el mejor tratamiento.

Si los valores están bien, si estás empezando la menopausia esa podría ser la causa, por lo cual es importante pedir la cita por la consulta externa y estar atenta a en qué momentos sientes esos síntomas, si se relación con alguna actividad, posición de tu cuerpo, etc, y contarle al médico, para que valorándote en detalle pueda determinar si requieres algún examen adicional. Además de la menopausia, alteraciones de la columna y alteraciones hormonales podrían ser la causa.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.