Tengo desde hace 6 años más o Menos Con esas Pequeñas que son Puntitos blancos en el Pepe antes Nada Mas era en esa parte. Nada Mas aparecieron pocos pero Con e...(ver más)

Información adicional
Algún Medicamento o Algo Que Pueda H.acer

Preguntado por Hombre de 18 años

Si rozaste tu pensé con el ano de un perro la posibilidad de que tus lesiones se deban a bacterias u hongos aumentan. No debes darte pena consultar con un médico ya que estamos para ayudarte y resolver los problemas que puedas llegar a tener. Las lesiones en piel son muy delicadas ya que unas se asemejan mucho a otras y sólo con una buena historia clínica y el examen físico es posible determinar lo que realmente es. Por lo que cuentas no pareciera herpes ya que el herpes son pequeñas vesículas con agua en su interior, bastante dolorosas y que se agrupan en forma de racimos. Pero tu dices que se han ido esparciendo por el penetración. Dado que la piel del penetración es muy sensible lo ideal es que no se utilicen medicamentos fuertes allí y por tanto no es suficiente posible mencionar si lo que requieres es clotrimazol o betametasona, si necesitas antihistamínicos sistémicos o si son lesiones que requieran algún tipo de antibiótico. Mi recomendación es que no te apenes por lo que sucedió y pide una cita con medicina general, dermatólogo o urólogo para que te puedan colaborar.