Alguien Me Podría informar cuando tienes no Se Si sea herpes o que otra enfermedad sea son unos pequeños puntitos blancos que es tan por todo mi pene que debo h...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Hace falta alguna información para darte una adecuada asesoría, como por ejemplo, si la aparición de estas lesiones fue de manera súbita o progresiva, si son permanentes o aparecen y desaparecen, en que región del pene se presentan, o si comprometen otras zonas como escroto o labios, si te da alguna sintomatología como dolor, secreción o fiebre. Por la información podría tratarse de manchas o gránulos de Fordyce, los cuales son de carácter benigno y usualmente no requieren tratamiento. Aun así no se requiere mas información para una adecuada aproximación diagnostica.