Desde pequeño tengo granitos blancos al rededor de los ojos, pero al pasar del tiempo me he dado cuenta que me han aparecido mas que desde pequeño y no desapare...(ver más)

En este caso lo más probable es que estos “granos” que presentas en tu rostro sean milium que son quistes de queratina o bolitas de grasa duras que quedan atrapadas por varias capas de células muertas de la piel. No son peligrosos para la salud. se pueden originar por exceso de grasa en la piel, por fumar, por genética o por una mala alimentación. También por falta exfoliación en la piel.

Pocas veces requieren tratamiento, pero si lo deseas puedes consultar con una dermatóloga para que pueda examinarte y confirmar o descartar el milium, mientras acudes evita fumar y exponerte mucho al sol. Cuida tu alimentación y usa protector solar, así como productos adecuados para tu piel. Exfolia tu piel dos veces por semana.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.