bueno lamentablemente tengo un pene chico de 8 cm en flacidez, tengo testículos muy pequeños. si tan pequeños que aveces desaparecen. alguna solución. escuche a...(ver más)

Un pene de 8cm en estado flacido es completamente normal y promedio para un hombre. Por otro lado, NO es cierto que los penes pequeños sean propensos a cancer testicular. Por lo tanto, le sugiero no preocuparse por esto ya que probablemente sea normal

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad