Hace poco me salió una celulitis venosa o i fecciosa y ya estaba sacando y me rasque depsues de un mes me salió una heridita y se infectó como si recién estuvie...(ver más)

Información adicional
La celulitis volvió a brotar sobre la misma celulitis que estaba curándose y eso me duele y no me deja trabajar

La manipulación de heridas mediante el rascado favorece el ingreso de bacterias propias de la piel y el consecuente desarrollo de procesos infecciosos. Es recomendable que asista a control médico para evaluación de la lesión e indicar un manejo específico. Puede aplicar compresas frías para el dolor e inflamación, mantenga la zona seca y aseada, evite manipularla. Evite la automedicación.