Si me hicieron los rayos x de la mano y el doctor me dijo que todavia no se ha cerrado que mi edad osea es 17 años yo tengo 19 mis padres son mas altos que yo m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Quizás puedas llegar hasta la estatura de tu papá o un poco menos, 1.80 pensaría yo que podrías alcanzar, pero sería prácticamente adivinar ya que la velocidad de cierre de las placas epifisiarias se puede adelantar y entonces tu potencial de crecimiento se frena de inmediato.