Que leche de formula tiene mas alimento para un bebe de 15 meses.la 1 o la 2.y marca gracias un abrazo

Preguntado por Mujer de 38 años

Para un bebé de 15 meses ya puedes usar la leche de continuación o leche 2; esta leche contiene más proteínas y se puede comenzar a usar entre los 6 y 12 meses; debes saber que también existe una leche 3 o leche Junior, esta leche se puede comenzar cuando se cumpla un año, pero si no has iniciado la 2, es más recomendable comenzar por esta y luego si hacer el cambio a la 3. En cuanto a la mejor marca para tu bebé, te recomiendo hablar con el médico de tu bebé para que te indique la mejor opción; puesto que esto depende del estado nutricional de tu bebé y de historial clínico.