Buenas noches, me acaba de suceder algo que me asustó muchísimo, voy al baño cuando cierro la puerta y me empiezo a abrir el cierre del pantalón me doy cuenta ...(ver más)

Información adicional
Mucho trabajo, horas sentadas transcribiendo.

Es posible que los síntomas se relacionen con una afección nerviosa como puede ser una compresión del nervio mediano en casos de túnel del carpo (que puede relacionarse con su actividad laboral), adicional a estos, durante el sueño es factible que la mano se hiperflexione o se comprima con el resto del peso corporal y facilite la aparición de hormigueo o sensación de adormecimiento. Si los síntomas persisten asista a control médico. Asista a urgencias en caso de alteración súbita y persistente de la sensibilidad o la movilidad, alteraciones del habla, desviación del rostro, pérdida de la conciencia.