Hola tengo 44anos soy diabetico pero estoy bien gracias dios mi pregunta es porque despues de salir del trabajo mesiento muy agotado con mucho sueno si antes en...(ver más)

Es posible que los síntomas que manifiesta sean secundarios al agotamiento físico o mental que podría estar asociado a la carga laboral, problemas personales, hábitos de vida o control de enfermedades de base. Es recomendable que favorezca espacios de relajación, descanso físico y mental, manejo del estrés y ansiedad. Realice actividad física de forma regular (30 minutos al día), incremente el consumo de proteínas, frutas y verduras y asista a control médico para seguimiento de la diabetes.