Es normal que mi bebe de 3 meses haga popo cada vez que come sus heces son de color amarillo no huele mal y no son tan líquida son algo espesa combinado con líq...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

-Sí es normal, el habito intestinal o frecuencia con que los bebés hacen deposición es diferente a la de los niños mayores y adultos además de que las características de la materia fecal también son diferentes. -Por otro lado no te preocupes si la cantidad de orina disminuye, si tu bebé esta bebiendo, no tiene fiebre, no esta llorón no debes porque preocuparte y respecto a la comida te recomiendo administrar menos cantidad de leche en cada vez que lo alimentas pero con una frecuencia más seguida de 2 a 3 horas.