Mi bebe de 4 meses hace popo unas 5 veces al día casi siempre cada q come ,se le oyen explosivas son un poco líquidas como con grumos blancos y amarillas es nor...(ver más)

Si habitualmente sus deposiciones han tenido esas características, puede ser normal.

En caso de que el número de deposiciones haya aumentado recientemente o la consistencia se haya vuelto mucho más líquida podría ser normal, con el tiempo el número diario de deposiciones puede disminuir.

Es normal que haga deposiciones cuando come, esto se llama reflejo gastrocólico y consiste en que al comer, se promueve el movimiento intestinal, lo que causa que haga deposiciones posterior a recibir alimentación, y es completamente normal.

Si tiene deposiciones blancas, no sería normal, por lo que sería recomendable asistir a una consulta medica presencial, de la misma forma debes llevarlo si presenta diarrea, deposiciones con sangre, deshidratación o mal estado general.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.