Me llego la regla solo un día

Información adicional
Me llegó la que deduzco es mi regla pues ya es el dia 30 y siempre me llega ese día, pero solo duró un día, normalmente dura entre 5 y 6 días, sangrado Normal, colicos, dolor de ca...(ver más)

No creo que tengas un embarazo realmente, quizás sólo es una disminución transitoria del sangrado menstrual en este mes por causa de los mismos anticonceptivos ( no es raro que eso suceda ). Si has venido usando adecuadamente las pastillas tu riesgo de un embarazo es muy bajo.