Pregunta médica

URG! Doctor Iván Alejandro Díaz Rengifo. Hoy sigo con ese mestar me siento como mareada y he tratado de comer mejor, es que cuando estaba pasando por el trauma ...(ver más)

Información adicional
Mil gracias

Preguntado por mujer de 25 años

visibility103 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es probable que se encuentre cursando con una enfermedad gastrointestinal de origen viral o una intoxicación alimenticia, que favorece el malestar y los cambios en las características de las heces. Como se ha indicado previamente esto no se relaciona con un embarazo, recuerda que los roces con ropa no generan riesgo de embarazo, el cual es además poco probable con el uso de los anticonceptivos. Es importante asistir a control por psicología o psiquiatría para manejo de la ansiedad, al no hacerlo te expones a que este tipo de eventos de la vida cotidiana exacerben los síntomas y el malestar. No es necesario que realices pruebas adicionales, guarda reposo, incrementa la ingesta de líquidos y los síntomas mejorarán en unos días. Es posible el uso de analgésicos de venta libre como el acetaminofén para manejo de sintomático.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.