Hola tengo ansiedad, en ocasiones siento una presión en el pecho y que mi corazón se acelera junto con una falta de aire, me asusto demasiado a tal grado que pi...(ver más)

No debe preocuparse, esta molestia en el brazo no es específica ni relacionada con un infarto en una persona sin antecedentes o de su edad. Por el contrario, puede ser una manifestación de ansiedad. Es recomendable que asista a consulta para control y manejo de la ansiedad, con el fin de sentir mayor tranquilidad y menos molestias.