¿Por qué siento que en cualquier instante me dará un infarto?

Preguntado por Hombre de 16 años

Esta clase de sensaciones, sin presentar un desencadenante claro como un problema cardíaco de base o enfermedad grave, en una persona completamente sana puede corresponder a un trastorno de ansiedad. Por lo tanto debe tratar de controlar estos pensamientos. Si no lo logra y por el contrario nota que está afectando las diferentes esferas de su vida (escuela,amigos, familia), debería buscar ayuda ya que algunos casos requieren psicoterapia para ser superados.