Hola en un infarto hay que tomar bayaspirina o cualquier otra cosa?

Un infarto es una situación de urgencia que siempre debe ser manejado en ambientes hospitalarios para su tratamiento.

El protocolo indica que ante la sospecha, el tomar el ácido acetil salicílico es funcional, sin embargo el primer paso a seguir SIEMPRE es comunicarse a los servicios de urgencias para una atención inmediata, ya que puede poner en riesgo la vida.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.