Es normal que pase esto teniendo gastritis?

Información adicional
Tengo dolor en cierta parte de la boca del estómago, Siento un dolor medio extraño como si estuviera inflamado, y tras comer me da acidez, Me lleno de gases y me da nauseas antes y...(ver más)

Si, sus síntomas se pueden dar en personas que presentan gastritis, pero normalmente no son tan intensos; por tal motivo ante la presencia de síntomas tan fuertes es necesario dar tratamiento con medicamentos que bloquean la producción de ácido y de no haber mejoría, se deben realizar estudios como una endoscopia de vías digestivas, para poder determinar el grado de gastritis y si hay infección por helicobacter pylori. Le recomiendo que consulte a su médico, para poder ser valorado directamente e iniciar tratamiento.