¿Es normal que pase esto? Duda sobre inyección anticonceptiba bimensual

Información adicional
Hace algunas semanas me aplique la inyección anticonceptiba BIMENSUAL. Pero ya llevo 3 meses atras, utilizando la inyección anticonceptiba MENSUAL... Me dijeron que no con la aplic...(ver más)

Si es normal que presentes sangrado vaginal por el cambio del anticonceptivo hormonal inyectable.

Si ahora usas Noristerat (enantato de noretisterona), es una buena opción para prevenir un embarazo no planeado, pero debes tener muy pendiente las fechas para no perder la efectividad.

Si la aplicaste por ejemplo el 2 de diciembre, debes volver a aplicarla el 2 de febrero y luego el 2 de abril, con o sin menstruación.

Este medicamento puede provocar sangrado intermenstrual, amenorrea(falta completa de menstruación), dolor de cabeza, aumento de peso, náuseas, estados depresivos transitorios.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.