Esto puede ser normal que pase por tomar postday?

Información adicional
Me tomé la POST-DAY porque recién había empezado las nuevas pastillas anticonceptivas pero las detuve 8 dias porque iba a tomar otros medicamentos fuertes pero después de esos 8 dí...(ver más)

Es normal que no haya presentado sangrado, ya que está en el este momento con el uso de anticonceptivos orales y no hubo periodo de deprivación como tal. El riesgo de embarazo es bajo sin embargo es recomendable realizar una prueba de embarazo para descartar el mismo y estar segura de la efectividad del método de emergencia.