¿Qué remedio puedo tomar para que me pase la regla?

Información adicional
¿Es normal o qué puedo hacer?

El sangrado menstrual puede durar de forma normal hasta 7 días, en una cantidad moderada -que es más abundante los primeros 7 días y que va disminuyendo los siguientes días-.
Si presenta sangrado muy abundante y doloroso podría pensar en iniciar la toma de anticonceptivos orales, los cuales tienden a disminuir el sangrado. Adicionalmente si desea dejar de sangrar en cada ciclo, puede tomar pastillas anticonceptivas de forma continua e ininterrumpida hasta cuando desee tener nuevamente la menstruación.