Tengo uretrtis que remedios púedo tomar

Información adicional
no

Para la uretritis, el único remedio que sirve es el antibiótico.

La mejor forma de tratar una uretritis es eligiendo unos antibioticos apropiados y capaces de acabar con la infección. La mayoría de veces consiste en un antibiótico aplicado intramuscular y después unas tabletas cada 12 horas por 10 días. Es un tratamiento sencillo de seguir pero que debes iniciar pronto.

Te aconsejo asistir donde tu médico tratante, para que según tus comorbilidades y características de la infección, sea capaz de elegir un antibiótico apropiado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.