Es normal que me pase esto?

Información adicional
Sufría hace 1 mes de problemas alimenticios, Fui recuperando mis hábitos alimenticios y ahora como bastante, pero hay veces que al comer siento pánico, O me da esa sensación de que...(ver más)

El sentir pánico o miedo durante la ingesta de alimentos no es normal y puede sugerir un trastorno alimenticios o trastornos de ansiedad. En este caso, le sugiero acuda a valoración presencial preferiblemente con psiquiatría para que hagan un seguimiento de su caso considerando sus antecedentes y le puedan ayudar a manejar sus síntomas. Si tiene dudas adicionales, no dude en consultarnos. Espero haberle orientado con su inquietud.