hice esfuerzo a ocho días de una laparoscópia vesicular , ahora tengo náuseas es normal que pase

Preguntado por Mujer de 27 años

Sí es normal. Recuerda que la cirugía fue hace poco por lo que debes cuidarte y seguir las recomendaciones de tu médico, debido a que gran parte del éxito del procedimiento depende de los cuidados que tengas después de la cirugía tanto en no excederte con actividad física, como en cuidarte con una dieta balanceada, baja en grasas.

Sin embargo si llegas a presentar vómito que te impida consumir alimentos o bebidas, dolor abdominal muy intenso, ausencia de deposiciones, que te pongas amarilla, hinchazón del abdomen o fiebre, debes ir a urgencias.

No olvides asistir a tus consultas de control y seguir las indicaciones de tu médico, así garantizas una adecuada recuperación.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos, será un gusto colaborarte.