hoy hacemos 20 días de mi cirugia de vesicula por laparoscopia tube relaciones sexuales no hice demasiado esfuerzo y no me molesta nada igual tengo miedo que ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

No te preocupes, no afecta en nada. Puedes tener relaciones sexuales sin problema. En cuanto al ejercicio, puedes empezar andar en bicicleta sin inconvenientes. Lo que si te recomiendo, es evitar alzar pesos muy grandes éste primer mes. Por lo demás ya puedes retomar tus actividades diarias. Espero te sea útil la información