Buen día, mi enamorado vive en una casa de campo y en un terreno aledaño fumigaron algunos árboles frutales y ese olor parece q le afectó la garaganta y tiene u...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Es muy probable que tenga irritación en la garganta por contacto con esta sustancia, en este caso le recomiendo lubricar la garganta con remedios caseros como miel de abejas tibia, también puede consumir tabletas que contengan anestésicos locales para aliviar los síntomas y en un futuro prevenir el contacto con estas sustancias con el uso de tapabocas. En caso de persistir con los síntomas o presentar dificultad para respirar debe asistir al servicio de urgencias.