Tuve sexo oral con una persona que tenia una especie de fuego en la boca, a la semana mi pene estaba con picazón bajo la cabeza pero ha pasado un mes y la picaz...(ver más)

Información adicional
La picazon me quita sensibilidad en el sexo, no he podido tner relaciones

Preguntado por Hombre de 34 años

Hay que determinar si tiene alguna lesión en el pene para realizar un tratamiento adecuado, le sugiero asistir a su médico para un optimo tratamiento.