Puedo tomar helado de agua frutales teniendo gastritis?

Si, si podrías, a menos que tu médico haya hecho una recomendación puntual sobre estos alimentos, si no, no tendrías ningún problema en consumirlos,  pues no hay una relación directa con la aparición o empeoramiento de los síntomas de gastritis, como si en los casos del alcohol, picantes, tabaco, entre otros que si se asocian a problemas gástricos.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.