con que se quita la carraspera?

Información adicional
no

Lo más importante es mantener una adecuada hidratación de la garganta para evitar la resequedad. Esto se obtiene a través de:

- Aumentar el consumo de líquidos (preferiblemente dos litros de agua cada día).

- Evitar comer porciones muy grandes (comida porcionada y por horarios establecidos).

- Chupar pastillas de libre venta en su farmacia más cercana para aliviar el malestar de la garganta.

En caso de no mejoría con las recomendaciones dadas, se sugiere valoración por su médico tratante.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene alguna otra pregunta no dude en volver a escribirnos.