Que concecuencias y cuidados bebo tener con un chico de 14 años q estuvo hospitalizado por Gastroenteritis le hicieron todos los exámenes y aparentemente todo e...(ver más)

La causa más común de diarrea es gastroenteritis vírica. Esta infección vírica leve casi siempre desaparece espontáneamente en cuestión de unos cuantos días. y no resulta nada en los exámenes paraclínicos, es posible que no tenga ninguna consecuencia, le recomiendo que le de mucho liquido, y comience por darle alimentos líquidos para probar tolerancia y luego se va iniciando con alimentos blandos, debe suspender por unos días lácteos, embutidos, cítricos, picantes, condimentos, hasta verlo mas recuperado y cumplir el tratamiento indicado por su medico