Sinovul y postday lnterfieren entre ellas

Información adicional
En la segunda caja de sinovul por miedo a que fallaran me tome una postday en la primera semana y continue tomando las pildoras ahora estoy con la siguiente caja y tuve relaciones ...(ver más)

Las pastillas anticonceptivas tiene una protección muy alta después de 7 días de su inicio por lo tanto en la segunda caja está protegida y la toma de la anticoncepción de emergencia no le dará más protección y si puede afectar de manera importante su ciclo, debe evitar estas combinaciones, y si está protegida en este momento