Tomo Sinovul en el horario indicado sin saltos ni olvidos. Tuve relaciones en mis días fértiles y no quiero quedar embarazada. ¿Puedo tomar Postday para quedar tranquila?

Preguntado por Mujer de 35 años

Si toma su anticonceptivo en horarios indicados y sin olvidos este puede alcanzar una efectividad cercana al 99% para prevenir un embarazo. El uso de Postday no aumenta la efectividad ni le reduce su posibilidad de embarazo y sí es posible que tenga interacciones importantes que alteren su balance hormonal y posiblemente la efectividad.
No es necesario tomar anticonceptivos de emergencia, el riesgo de embarazo es mínimo.