Si me aplique la inyección cyclofem el día 10 de mi ciclo, es decir no estaba en menstruacion, tan pronto me la aplico ya no tengo ovulación O la ovulación desa...(ver más)

No es necesario aplicarte la inyeccion con la menstruaccion, apartir de que te la apliques los primeros 7 dias se vas a tener relaciones sexuales debes utilizar un segundo metodo de planificacion como lo es el preservativo, ya apartir del 8 dia ya estas protegida contra el embarazo y no hay ovulacion. Sin emabrgo recuerda que la efectividad de la inyeccion es alta es decir de 100 mujeres que usan este metodo menos de 12 quedan en embarazo, por lo cual siempre es ideal usar preservativo ademas para prevenir las enfermedades de transmision sexual.