Secnidazol 500mg baja el efecto de la píldora anticonceptiva? Me tome una dosis un dia despues de tener relaciones. Y ya pasaron 8 dias despues de que termine e...(ver más)

Información adicional
Tomo bellaface 21 tabletas y nunca he olvidado una ni tengo diarrea fuerte ni vomitos

No. Aunque ambos medicamentos tienen metabolismo en el hígado, la interacción no es significativa. No debe tomar postday u otro método de anticoncepción de emergencia. Continúe la toma regular de sus anticonceptivos.