Hola buenos días...

Información adicional
Disculpen me hice una prueba de embarazo de orina de las que venden en la farmacia y me salió negativa pero no me llega aún mi periodo, soy irregular en mis períodos pero esta vez...(ver más)

Las pruebas de embarazo son confiables siempre y cuando se hagan en el tiempo recomendado. Esto es 7-15 dias despues del retraso para una prueba de orina o 10 dias despues de la relacion sexual de riesgo para una prueba de sangre. Puede repetir la prueba teniendo en cuenta los tiempos o tomar una de sangre que es mas confiable