Hola buenos dias como estas

Información adicional
Tengo problemas con mi pareja porque no me cierro vaginal y no ce que hacer me e echo tratamiento pero nada me resulta que me pueden mandar para eso

Aunque esto puede ser normal en las mujeres, en caso de que ocasione problemas o incomodidad, puede comentarlo con su médico tratante, preferiblemente ginecólogo, para optar por tratamiento quirúrgicos estéticos que remodelen la cavidad vaginal. Si tiene inquietudes adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.