Hacen dos días tube un aborto espontáneo cuanto debo esperar para tener relaciones sexual es con mi pareja ?

Preguntado por Mujer de 28 años

Debe esperar al menos 2 semanas para reinicar vida sexual. Posterior a presentar el aborto el cuello del utero se encuentra ligeramente abierto, lo cual aumenta el riesgo de sangrados y de poder adquirir alguna infeccion. Recuerde que debe iniciar de inmediato el uso de algun método de planificacion familiar para evitar un nuevo embarazo al menos durante el primer año posterior al aborto, use siempre preservativo para prevenir el riesgo de adquirir alguna infeccion de transmision sexual. Si presenta sangrado abundante, coagulos abundantes o fetidos acuda de inmediado al medico.