Es normal que el líquido urinario salga como algo transparente entre gris ? Tambien quería preguntar que si es normal que el periodo venga antes de lo esperado ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

El liquido urinario, o la orina, debe ser de color amarillo o en ocasiones trasparente si existe abundante toma de liquidos pero en ningun caso de color gris. Por otro lado, si puede ser normal que su periodo presente algunas irregularidades menstruales y tenga cambios en su presentacion. Si su orina es gris, le recomiendo consultar al medico.