Tengo 37 semanas mi bb pesa aproximadamente 3kg pero mi útero no tiene un volumen grande pareciera q estuviera de 5 meses podría ser malo esto? El ginecólogo di...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Conprendo totalmente tu preocupación, si tu médico tratante que te conoce, ha revisado tus ecografia y te ha realizado examen físico considera que las medidas son adecuadas para tu bebé por favor confía en estos datos. Un bebé de 37 semanas de 3 kgr tiene un adecuado peso.