Influye el tamaño del útero en embarazo ya que mi utero no es muy voluminoso para las 33 semanas q tengo. Y en la ultima ecografía q me hise tenia 29 sem y el d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Lo que puede influir en este caso es que muchas veces hay grasa abdominal de la madre que puede hacer ver más voluminoso el abdomen, lo más importante es que en las ecografias el bebé se observe de tamaño normal y que en los controles prenatales tengas un aumento de peso y del tamaño del utero acorde con el tiempo de embarazo. Es importante que asistas a todos los controles y te realices las ecografias que te recomiende tu médico tratante.