Que medicamento puedo tomar para tener mellizos? Clomifeno o gonodotropinas? Hay más? Aproximadamente cuanto dura el tratamiento? Necesita receta? En cuánto ti...(ver más)

En tener mellizos o gemelos tiene uncomponente genético y es algo que tu no puedes manejar o pedir. La única forma en la que aumenta la posibilidad de un embarazo múltiple sin tenr el factor hereditario es hacer una fertilización un vitro ( que no está indicada en todos los casos).