Soy madre primeriza y ni he podido lactar porque no me baja caai nada. Estoy preocuoada que debo hacer. Como poder estimular loa pezones

Preguntado por Mujer de 29 años

La lactancia materna se da secundaria tanto a las hormonas del embarazo como al estímulo de los pezones. Aunque le baje poca leche, debe continuar poniendo a su bebe en el seno para continuar estimulando sus pezones y las glándulas mamarias y hacer que pueda lactar más efectivamente. Existen otros medicamentos que pueden ayudarle a promover la lactancia, pero deben ser recetados por su médico de acuerdo a su estado general de salud.