Hola a todos Ayer tube una relación con alguien que fue solo toqueteo pero en un momento el se masturbo y me echo su semen encima luego de unos minutos toco mi ...(ver más)

Respecto al riesgo que tendría su conducta sexual para contagiarse de infecciones de transmisión sexual, realmente el riesgo es extremadamente bajo, pero existe. Por lo que le recomiendo que se realice una prueba de VIH y sífilis y que cuando tenga relaciones sexuales o conductas sexuales siempre se use condón.