Hola a todos Ayer tube una relación con alguien que fue solo toqueteo pero en un momento el se masturbo y me echo su semen encima luego de unos minutos toco mi ...(ver más)

Si esta preguntando por la posibilidad de infecciones de transmision sexual, estas ocurren con mayor probabilidad posterior a relaciones sexuales anales que incluyan penetracion. Cualquier introduccion de fluidos corporales en su organismo con otro objeto tambien aumenta el riesgo de transmision de estas infecciones. Siempre le sugiero utilizar preservativo y exigir a su pareja preservativo para evitar estos riesgos