me realicè un PAP tengo una amenorrea quirúrgica de hace + o- 15 años x un cea de utero y como resultado Flora: Bacilar (++). Evaluaciòn Hormonal: tròfico. Asp...(ver más)

Información adicional
tengo 63 años y tengo un pequeño sangrado (muy pequeño)puede ser x infeccion urinaria alta? gracias

Es raro que el sangrado vaginal se produzca por una infeccion urinaria alta. La infeccion urinaria alta generalmente produce fiebre, dolor lumbar y en algunas ocasiones sangrados pero en la orina. Su PAP es completamente normal y esperado para su edad. Si es importante evaluar si existe alguna alteracion a nivel endometrial, especialmente en una mujer con una amenorrea de larga data. Para esto se requiere otro tipo de examenes. Le sugiero consultar a su medico o ginecologo acerca del paso a seguir.