Es de mi hijito tiene 9 meses le salió el resultado flora microbiana:incrementada tipo bacilar

Debes indicarnos qué tipo de examen le tomaron para poder ayudarte. Esa citológico podría ser de orina, de las deposiciones, de las flemas, etc. Sería pertinente que le pongas un título al estudio o nos indiquen qué tipo de muestra se estaba evaluando.

Estamos atentos a esta información para orientarte de forma oportuna. Gracias por consultar con nosotros.