Mi nieto tiene 2 años y medio. Tose con mucha frecuencia y se le siente el pecho muy congestionado. ¿que medicamentos son recomendados para estos casos gripales?

Preguntado por Hombre de 60 años

Es importante que lo lleven al médico ya que tiene tos crónica y además que está muy congestionado para que sea valorado y se dé un manejo. Por el momento le recomiendo que no lo cambie de temperatura muy rápido y lo hidrate bien.