Hola. Hace un par de dias tengo ganas de orinar en forma constante cada una hora aproximadamente.

Información adicional
No siempre pero oportunamente me levanto 1 vez a la noche para orinar. El color es amarillo claro, no tengo dolor. En oportunidades sale con espuma que se disuelve rapidamente o qu...(ver más)

El deseo de orinar frecuentemente puede darse secundario a infección urinaria, o a otras patologías del tracto urinario como la vejiga hiperactiva. Es poco probable que se encuentre relacionado con el medicamento que consume. Le sugiero acudir a valoración presencial para descartar infección urinaria y ser remitida a Urología para poderle dar el tratamiento adecuado. Espero haberle ayudado con su inquietud.